20 Oct 2020

El gobierno de la provincia dio a conocer el decreto por el que se declara no laborable el 12 de Abril en Trenque Lauquen

La información viene a cerrar un capítulo de quejas que se produjo en la comunidad durante todo el día martes, al conocerse la decisión de que no se abran las puertas de las entidades, fundamentalmente crediticias

Trenque Lauquen - Centro
Trenque Lauquen – Centro

El gobierno de Buenos Aires dio a conocer y el municipio lo distribuyó el decreto mediante el cual se declara no laborable para la administración pública y el Banco de la Provincia para este martes 12 de Abril. Lleva la firma del titular de Gobierno, doctor Joaquín De La Torre.

De esta manera queda claro que la jornada es optativa para el resto de las actividades.

En la misma disposición legal se señala que ciudades o distritos están en idéntica condición durante el presente mes de Abril.

La información viene a cerrar un capítulo de quejas que se produjo en la comunidad durante todo el día martes, al conocerse la decisión de que no se abran las puertas de las entidades, fundamentalmente crediticias. En este sentido, se supo que no solo el Banco de la Provincia se incorpora a la medida del gobierno, sino que también lo hacen las otras entidades que funcionan en la ciudad cabecera.

En tanto se especula que la actividad será relativamente normal, habida cuenta que el jueves y viernes están establecidos como feriado administrativo y total, respectivamente.

 

decreto provincial