29 Oct 2020

El gobierno de La Pampa ofrece ahora 2.150 pesos de aumento como suma fija

Se continuó con la reunión paritaria entre el gobierno de La Pampa y los gremios que forman la mesa intersindical. Se determinó pasar a un nuevo cuarto intermedio hasta el próximo jueves 5 de diciembre, ya la propuesta realizada este jueves, de un monto fijo de 2.000 pesos, no satisfizo a los gremios

La Pampa - Casa de GobiernoSe continuó con la reunión paritaria entre el gobierno de La Pampa y los gremios que forman la mesa intersindical. Se determinó pasar a un nuevo cuarto intermedio hasta el próximo jueves 5 de diciembre, ya la propuesta realizada este jueves no satisfizo a los gremios.

El ministro, Ariel Rauschenberger, Coordinador de Gabinete informó que «se debatió en cuanto a la suma fija a pagar a los empleados de la administración pública, jubilados, pensiones graciables provinciales, pasantes, municipales y artículos 6° de salud».

“Los gremios plantearon que mejoremos la suma de $ 2000 que habíamos llegado en el día de ayer, el Gobernador nos pidió que se hiciera el esfuerzo correspondiente, y en aras de preservar al ámbito paritario, en aras de que a la gente de menos recursos le llegue un impacto más fuerte en el bolsillo, se hizo una propuesta mejorada con respecto a la anterior en $ 2150 por persona” expresó el ministro quien manifestó que los gremios “quedaron en responder la semana que viene, el día jueves, que vamos a continuar con el diálogo”, señaló a la prensa.