23 Ene 2019

El gobierno de La Pampa dispuso que la Policía de la provincia no preste servicios a Vialidad Nacional

Se informó que se ha registrado una demora importante por parte de Vialidad Nacional en conceptos de pago de servicios prestados por la fuerza de seguridad. El monto total llega a $ 3.200.000

Policía de La Pampa

Desde la Policía de La Pampa se informó que se ha registrado una demora importante por parte de Vialidad Nacional en conceptos de pago de servicios prestados por la fuerza de seguridad. El monto total llega a $ 3.200.000.

La información emanada del gobierno pampeano indica que “ante la insistencia en los reclamos, sin respuesta, se ha dejado de prestar servicios hasta que se regularice la situación”.

Los servicios policiales corresponden a diferentes lugares de la Provincia, entre ellos en Avenida Perón y Circunvalación; Sede de Vialidad Nacional en calle Villegas, de Santa Rosa; Campamento de Ruta Nacional 35. Se agrega en el despacho de prensa que  “se adeuda gran parte de los servicios prestados en las obras de alteos en Ruta Nacional 35, entre Eduardo Castex y Winifreda y en Embajador Martini; y en la balanza de control de pesos”.