20 Ago 2019

El gobierno de Buenos Aires girará a los municipios del FPV-PJ, de la 6ta, parte del Fondo de Endeudamiento

Néstor Álvarez, intendente municipal de Guaminí, a través de un parte de prensa difundido este jueves destacó que «la interacción se está dando, con la Gobernadora y su gabinete»

 

Vidal con intendentes de la 6ta
Vidal con intendentes de la 6ta

Néstor Álvarez, intendente municipal de Guaminí, a través de un parte de prensa difundido este jueves destacó «la interacción se está dando – con la Gobernadora y su gabinete – somos muy bien recibidos y podemos presentar nuestras propuestas y sugerencias. Estamos trabajando por el bienestar de nuestros vecinos que dependen de los gobiernos provincial y municipal». Lo hizo al referirse al encuentro que mantuvieron los ocho mandatarios comunales de la sexta sección electoral, alineados en el Frente para la Victoria-Partido Justicialista.

En el mismo informe se reproducen declaraciones que Alex Campbel, subsecretario del gobierno de Vidal que participó de la reunión: «tuvimos la posibilidad de juntarnos con todos los intendentes del peronismo de la sexta sección. Para nosotros fue muy importante y enriquecedor para ver la mirada desde el interior de la provincia, qué problemáticas están teniendo, para trabajar en conjunto y resolver muchos de los problemas del día a día».

Insistimos que los ocho mandatarios y  la gobernadora llegaron a un acuerdo para que a mediados de octubre, el gobierno provincial gire la segunda parte del dinero correspondiente al Fondo de Endeudamiento.