22 Oct 2020

El gobernador Scioli desautorizó a uno de los suyos por «bocón»

Dijo que “fueron desafortunadas” las manifestaciones del senador provincial Alberto De Fazio en relación a que el gobernador sea el candidato de Cristina Fernández de Kirchner para sucederla en la presidencia. Indicó que su compromiso “es el trabajo diario y el permanente acompañamiento y apoyo a la presidenta»

Scioli declaracionesEl gobernador, Daniel Scioli, dijo que “fueron desafortunadas” las manifestaciones del senador provincial Alberto De Fazio en relación a que el gobernador sea el candidato de Cristina Fernández de Kirchner para sucederla en la presidencia. “Estas declaraciones no sirven para nada”, subrayó, y reiteró el agradecimiento de la provincia al gobierno nacional.

En declaraciones por Radio Provincia, Scioli señaló que “es importante para Argentina que todos tengamos un gran espíritu de colaboración y que la presidenta pueda seguir haciendo un gran trabajo por el bien del país”.

Por último, indicó que su compromiso “es el trabajo diario y el permanente acompañamiento y apoyo a la presidenta por el bien de la provincia y el país”.