16 Ene 2021

El gobernador recorrió el avance de las obras en las rutas 11 y 56

Las obras se realizan sobre 158 kilómetros y se dividen en tres tramos que presentan un avance promedio del 80%, implicando una inversión de 4,74 mil millones de pesos

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este lunes el partido de La Costa, donde recorrió el avance de las obras que transformarán a las rutas 11 y 56 en autovías. Más tarde, mantuvo reuniones con intendentes de la zona balnearia y con colaboradores de playa que promoverán los protocolos sanitarios durante la temporada extendida que comienza este martes.

“La reactivación de las obras sobre estas dos rutas centrales de la provincia de Buenos Aires no solo llevará tranquilidad a quienes veranean, sino que también potenciarán la producción y el trabajo de los y las bonaerenses que viven en la zona todo el año”, aseguró Kicillof desde el acceso a la localidad de Costa del Este.

Allí el Gobernador estuvo acompañado por los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el administrador de la Dirección Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta; el intendente de La Costa, Cristian Cardozo; y el diputado provincial Juan Pablo de Jesús.

Las obras se realizan sobre 158 kilómetros y se dividen en tres tramos que presentan un avance promedio del 80%, implicando una inversión de 4,74 mil millones de pesos. Con el objeto de brindar mayor seguridad vial en el corredor balneario, las tareas se retomaron en septiembre de este año luego de que fueran suspendidas en agosto de 2019 por falta de pago.

El Gobernador estuvo acompañado por los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el administrador de la Dirección Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta; el intendente de La Costa, Cristian Cardozo; y el diputado provincial Juan Pablo de Jesús.

También participaron los jefes comunales de Tordillo, Héctor Olivera; General Lavalle, José Rodríguez Ponte; General Madariaga, Carlos Santoro; y Villa Gesell, Gustavo Barrera.