2 Dic 2020

«El Gobernador nos falta el respeto», dijo Abel Buil

El vicepresidente II de la Cámara Baja afirmó que “Scioli está mal asesorado” y lo acusó de vivir en una “realidad distinta a la de todos los bonaerenses que diariamente transitan las rutas de la provincia”

Buil, Abel
Buil, Abel
El diputado bonaerense del FAP por la 4ta sección electoral, Abel Buil, aseguró que el gobernador Daniel Scioli “miente” cuando afirma haber hecho “4 mil kilómetros de rutas” en la provincia de Buenos Aires. “Se nota que el gobernador no transita las rutas porque la realidad es que la obra pública en la provincia está paralizada”, agregó.

En esta línea el vicepresidente II de la Cámara Baja afirmó que “Scioli está mal asesorado” y lo acusó de vivir en una “realidad distinta a la de todos los bonaerenses que diariamente transitan las rutas de la provincia”. Y detalló que las principales vías, como la RP 51, RP 65, RP 70 y RP 86 “son las que en peor estado están”.

Asimismo Buil manifestó que la provincia “tiene los peores números en materia de seguridad vial, superando ampliamente a los de cualquier otro distrito del país”.

“El gobernador Scioli nos falta el respeto con estas declaraciones. Poner dos carteles naranjas en la ruta anunciando obras no significa construir 4 mil kilómetros de ruta”, concluyó el legislador rivadaviense.