16 Sep 2021

El gobernador Kicillof recorrió varios distritos del conurbano y se reunió con los comités de emergencia municipales

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este viernes en distintas reuniones con los comités de emergencia municipales del conurbano. Analizó con los intendentes de Morón, Ituzaingó, Hurlingham, San Miguel, Tres de Febrero y San Martín, el desarrollo de las medidas aplicadas ante la pandemia de COVID-19.

Kicillof en Hurlingham

En su recorrida, el Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

“Agradecemos a los intendentes por el trabajo conjunto que hacen en cada distrito y con el comité provincial y el nacional, hemos logrado articular los tres niveles del Estado para estar a la altura de lo que está ocurriendo. En todos los municipios hemos puesto los recursos a disposición para estar mejor preparados: fuerzas de seguridad, salud, educación y alimentación, si el Estado no está no hay absolutamente nada”, expresó el Gobernador en el marco de esta nueva incursión por el conurbano bonaerense.

Kicillof en Tres de Febrero

Por su parte, el ministro Berni señaló que “es fundamental el ida y vuelta de la información entre la Provincia y los municipios y la complementariedad con el trabajo de los secretarios de Educación y Desarrollo porque estamos coordinando para reforzar la distribución alimentaria”.

Kicillof en Morón