31 Oct 2020

El gobernador Daniel Scioli entregó asistencia económica al distrito de Carlos Casares

Acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el mandatario otorgó un aporte de 250 mil pesos que será utilizado para la construcción de una senda peatonal sobre el acceso Lowenthal. Torchio informó que la obra forma parte de un circuito aeróbico y destacó que desde el programa “Soluciones Ya” y el Banco Provincia “nos ayudaron a construir una Plaza Saludable

Scioli C CasaresEl gobernador Daniel Scioli entregó este miércoles asistencia económica al intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, que estará destinada a la realización de obras públicas en ese municipio.

“Esta es una forma de poder dar respuesta a las demandas de la gente”, destacó el jefe comunal en la Casa de Gobierno, y puso en valor el “acompañamiento permanente” a su gestión por parte del “gobernador y su equipo”.

Acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el mandatario otorgó un aporte de 250 mil pesos que será utilizado para la construcción de una senda peatonal sobre el acceso Lowenthal.

Torchio informó también que la obra forma parte de un circuito aeróbico y destacó que desde el programa “Soluciones Ya” y el Banco Provincia “nos ayudaron a construir una Plaza Saludable que es un elemento integrador muy amplio para el municipio”.