31 Jul 2021

El gerente de la sucursal Trenque Lauquen del Banco Provincia dijo que la remodelación comenzará en enero

«Se va a construir un edificio al lado del existente, donde se va a disponer de todo el sector de tesorería, separado del área comercial», expresó por Las Radios de Trenque Lauquen, Remo Bertosi

 

Bancos - Cajeros
Bancos – Cajeros

El Gerente de la sucursal Trenque Lauquen del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Remo Bertosi, en diálogo con AM 1280 y FM 88.5, confirmó lo que había adelantado el presidente de la institución en la visita que concretó hace poco tiempo: «a partir de enero comenzará la remodelación del inmueble que ocupamos en forma total. Se va a construir un edificio al lado del existente, donde se va a disponer de todo el sector de tesorería, separado del área comercial. El salón histórico va a ser modificado, quedando para la venta de productos y servicios».

El funcionario agregó que «en el edificio de al lado se va a instalar todo el sector de tesorería y caja. Será mucho más grande y cómodo».

Bertossi instó al uso de internet para realizar las operaciones con el Banco de la Provincia al señalar que «las que se realizan por caja hoy están perfectamente reemplazadas por otros medios. Se puede hacer todo por ahí. Hasta la apertura de cuentas hoy se pueden hacer vía banca internet. Deja de ser necesario concurrir al banco para hacer una multiplicidad de operaciones».

Con respecto a la cantidad de cajeros automáticos existentes en la actualidad y que provocan protestas de los vecinos, Bertosi dijo que «en la medida que no haya billetes de 500 para la recarga, han quedado limitados».