20 Oct 2020

El GEN de la 4ta sección electoral se reunió en la ciudad de América

Participaron, entre otros, los legisladores provinciales Omar Foglia y Abel Buil, y representantes de los distritos de General Villegas, Trenque Lauquen, Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio, General Viamonte, Bragado, Alberti, Chacabuco, Ameghino y Rivadavia

América - AccesoCon la presencia de diferentes referentes y con el objeto de debatir sobre Políticas Públicas se llevó a cabo, el viernes, una reunión del GEN de la 4ta Sección Electoral, en Rivadavia.

Participaron, entre otros, los legisladores provinciales Omar Foglia y Abel Buil, y representantes de los distritos de General Villegas, Trenque Lauquen, Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio, General Viamonte, Bragado, Alberti, Chacabuco, Ameghino y Rivadavia.

El intendente municipal de Rivadavia, Sergio Buil, realizó una exposición sobre las diferentes acciones de gobierno implementadas en el distrito de Rivadavia y el alcance de cada una de ellas. Luego se realizó una recorrida por el Polideportivo, Vivero Municipal, Centro Integrador Comunitario, Dispensarios, Museo, Barrios de viviendas sociales, entre otros, de la ciudad de América.

Posteriormente se realizó un taller, coordinado por la Licenciada en Ciencias Políticas, Marianela López de 9 de Julio.