27 Oct 2020

El GAD de Pehuajó volvió a su inmueble: ayer se entregaron las instalaciones totalmente renovadas

Se entregaron ayer las instalaciones renovadas del edificio para el Grupo de Apoyo Departamental Pehuajó. El edificio había quedado en ruinas en el 2016 a raíz de un incendio.

Durante el tiempo transcurrido a la fecha, las fuerzas del Grupo GAD se alojaron en viviendas ubicadas en el predio donde se construyó el nuevo barrio «Padre Carlos Mujica», a los fines de poder seguir desempeñando su trabajo en la comunidad y la región. 

Durante la inauguración de las restauradas instalaciones, el Jefe del Grupo de Apoyo Departamental Comisario Alberto Jaime agradeció el compromiso de la gestión Zurro para con la fuerza y concluyó en el apoyo recibido por la gestión municipal desde el primer momento.

El Intendente Pablo Javier Zurro se refirió a la obra: «No solo hemos renovado a nuevo estas instalaciones que desafortunadamente sufrieron el incendio que dejó todo inutilizable, sino que hemos limpiado todo el complejo. Ayer adelanté en conferencia de prensa que vamos a construir la cancha de softbol y la pista de atletismo dentro de este predio, vamos a mejorar el espacio de reentrenamiento para seguir potenciando lo que tenemos. A menudo me agradecen cuando concluyo obras como esta. En este caso el que agradece también soy yo, por el trabajo que permanentemente se da en nuestra comunidad y la región».

Para finalizar, Pablo Zurro junto a efectivos de las fuerzas presentes procedieron al corte de cintas y recorrieron las instalaciones de edificio.