16 Abr 2021

El futbolista Javier Barraza, Deportista del Año 2013 en Salliqueló

Durante el desarrollo de la fiesta, hubo vistas especiales que le dieron un marco de relevancia al evento. Una de ellas fue la presencia de Facundo Regalía

Salliqueló BarrazaSe realizó la décimonovena Fiesta Anual del Deporte en el distrito de Salliqueló, el pasado domingo, oportunidad en que fueron premiados los más destacados en los diferentes deportes.

El premio al Deportista del Año 2013, fue para el futbolista Javier Barraza. La entrega del galardón estuvo a cargo del intendente municipal, Enrique Cattáneo y de José María «El Pampa» Calvo, quién recientemente se retirara definitivamente de la práctica profesional del fútbol.

Durante el desarrollo de la fiesta, hubo vistas especiales que le dieron un marco de relevancia al evento. Una de ellas fue la presencia de Facundo Regalía quien de manera simbólica recibió de manos del Intendente Municipal la copa que obtuviera como Subcampeón de su categoría de Automovilismo Internacional en la que participa. También estuvo presente Juan Cruz Cuevas, jugador de River Plate, quién entregó a sus ex compañeros del Club Newbery, un trofeo.

Otro de los deportistas que participo de la entrega de presentes fue Thomas Reimundo basquetbolista, integrante del Club de Estudiantes de Bahía Blanca y de la Selección sub 15 de esa ciudad del sur bonaerense. La próxima temporada jugara para Quilmes de Mar del Plata. También asistió Juliana Martínez jugadora de Softbol a nivel nacional, integrante de la Selección Juvenil Argentina.