26 Oct 2020

«El Fútbol para Todos cambió la vida y el compromiso de las barriadas», dijo Cristina

Al inaugurar el canal digital de Televisión DeporTV, en Tecnópolis

Sra. Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de KirchnerCristina Fernández de Kirchner aseguró que «el `Fútbol para Todos` cambió la vida y el comportamiento en las barriadas», al inaugurar el canal digital de Televisión DeporTV, en Tecnópolis.

La jefa de Estado aseguró que con el lanzamiento de este nuevo canal digital se contribuye a “algo más que el deporte para todos” y explicó que, por ejemplo, gracias al `Fútbol para Todos` los chicos pueden juntarse a ver los partidos en sus casas con la familia y los amigos.

En este marco, la Presidenta rindió homenaje a los deportistas que tuvieron que exiliarse del país tras el golpe de la llamada Revolución Libertadora en 1955.

Recordó también «a los deportistas desaparecidos tras el golpe del 24 de marzo de 1976».

La mandataria aseguró que con la instalación de Tecnópolis, “el predio que era un chiquero se convirtió en un lugar maravilloso para que lo disfruten los cuarenta millones de argentinos, igual que DeporTV”, y remarcó que en el lugar no se tocó un solo árbol, acción que graficó con videos anteriores a la construcción del predio y actuales.

«Quiero que todos admiren ese Tecnópolis con todos sus árboles antes de que hubiera nada. Miren cómo siguen estando esos árboles. ¡Qué maravilla!», remarcó la presidenta.