17 Jun 2021

«El Frente UNEN viene a terminar con la hegemonía peronista», dijo Buil

El diputado bonaerense del FAP, Abel Buil, participó este lunes de un encuentro seccional en General Viamonte. “Tenemos hoy la gran tarea de convencer a la sociedad de que la alternativa es el Frente UNEN y no un peronista que hasta hace poco apoyaba todas las políticas del actual gobierno, como es Sergio Massa”, señaló Buil

Buil en Viamonte
Buil en Viamonte
El diputado bonaerense del FAP, Abel Buil, participó este lunes de un encuentro seccional en General Viamonte. De la reunión participaron también el intendente de Rivadavia, Sergio Buil, el senador provincial Omar Foglia, la concejal de Nueve de Julio Marianela López, además de referentes y dirigentes de General Viamonte, Lincoln, Chacabuco, Carlos Casares, Henderson, Junín, Carlos Tejedor y Bragado.

Tras la reunión, se llevó adelante un encuentro con productores rurales y referentes locales de la UCR, y terminó la visita en una recorrida en la localidad de Zavalía a una industria que produce aceite de soja.

En diálogo con la prensa, el legislador de la 4ta sección electoral se refirió al partido y agregó que de cara al 2015 “el gran objetivo es fortalecer el Frente UNEN, que es una construcción nueva, progresista y que viene a terminar con la hegemonía peronista”.

“Tenemos hoy la gran tarea de convencer a la sociedad de que la alternativa es el Frente UNEN y no un peronista que hasta hace poco apoyaba todas las políticas del actual gobierno, como es Sergio Massa”, concluyó Buil.