18 Jun 2019

El Frente Renovador Peronista inaugura un local partidario en Trenque Lauquen, este jueves

«Se había previsto la presencia de Jorge Sarghini, pero por razones personales que le surgieron en la ciudad capital de la provincia no podrá concurrir. Si lo hará uno de los principales dirigentes de la provincia y que es de la cuarta sección electoral, Gilberto Alegre, intendente municipal de General Villegas», señaló Hernán Albisu, la cara visible del «massismo» en Trenque Lauquen

AlegreEl dirigente justicialista trenquelauquenche, Hernán Albisu, actual Director de Defensa del Consumidor del distrito, y principal referente del Frente Renovador Peronista que a nivel provincial conduce Sergio Massa, confirmó en la mañana de este miércoles por AM 1280 y FM 88.5, que el jueves quedará inaugurado el local donde trabajará esta corriente política.

«Se había previsto la presencia de Jorge Sarghini, pero por razones personales que le surgieron en la ciudad capital de la provincia no podrá concurrir. Si lo hará uno de los principales dirigentes de la provincia y que es la cuarta sección electoral, Gilberto Alegre, intendente municipal de General Villegas», señaló Albisu.

El local está ubicado en la calle Uruguay 467. La inauguración consistirá en un acto político donde no estarán exentos los discursos y los encuentros con la prensa.

Interrogado sobre las indefiniciones del intendente de Tigre, Albisu dijo por Las Radios de Trenque Lauquen que «se le pide a Sergio Massa porque es el que más expectativas genera».

En torno a sobre si desde el Frente Renovador en Trenque Lauquen aspiran a integrar alguna lista, indicó que «todo está supeditado a lo que él decida».