30 Oct 2020

El Frente Renovador Peronista «descentraliza» la información y coloca la «redacción» en General Villegas

Cabe consignar que hasta que se conoció en forma definitiva la decisión del intendente de Tigre de competir en las primarias con lista propia, el intendente de General Villegas (foto) fue el principal portavoz en la región Noroeste, como así también en otros lugares de la provincia de Buenos Aires. La comunicación a los medios de esta región los realiza la Jefa de Prensa de ese municipio, Celina Fabregues, mediante el envío de correos electrónicos con información del tigrense

alegregilbertoEl Frente Renovador Peronista, cuyo conductor es Sergio Massa, y que el pasado lunes lanzó su campaña con vistas a las primarias del mes de agosto, habría resuelto «descentralizar» la información que se proporciona a los medios de comunicación. Mientras es dable comprobar una fuerte presencia en los canales de televisión nacionales, no solo en aquellos espacios de carácter político e informativos, sino también en los de espectáculos que se emiten por distintas emisoras, en el caso de los interior la información es proporcionada desde los lugares donde hay dirigentes que están enrolados en la corriente.

En el caso específico de la región que podríamos denominar con cabecera en General Villegas, se realiza a través de la Jefa de Prensa del municipio, Licenciada Celina Fabregues, que es la que envía no solo los correos conteniendo información sobre las actividades que despliega el intendente, Gilberto Alegre, sino también de su par de Tigre, Sergio Massa.

Esto se observó fortalecido en los últimos días cuando se anunciaba el lanzamiento de la campaña, como así también durante la jornada del 9 de Julio, donde las casillas de varios portales, radios y canales de televisión, recibieron un resumen con los dichos del dirigente del Gran Buenos Aires y que por haberse constituido en la oposición al Frente para la Victoria ha ganado especial espacio.

El resumen remitido no se diferencia en demasía de lo publicado por los considerados grandes medios, ya que apunta a las expresiones de Massa en torno a la re-relección, independencia del Poder Judicial y mínimo no imponible.

Cabe consignar que hasta que se conoció en forma definitiva la decisión del intendente de Tigre de competir en las primarias con lista propia, el intendente de General Villegas (foto) fue el principal portavoz en la región Noroeste, como así también en otros lugares de la provincia de Buenos Aires.