El Frente Renovador de Trenque Lauquen reconoció al Olímpico Germán Lauro

Ripamonti dijo que “somos parte de una nueva generación de jóvenes que trabajamos pensando en el porvenir de nuestras comunidades, Germán desde su lugar en el deporte y nosotros desde la política, interpretándola como herramienta de transformación de nuestros pueblos”

Ripamonti y Lauro
Ripamonti y Lauro
El concejal del Frente Renovador del distrito de Trenque Lauquen, Juan Pablo Ripamonti y el múltiple campeón argentino y sudamericano de tiro de bala, Germán Lauro analizaron la situación actual del deporte a nivel local.

Germán Lauro, quien días atrás recibió el Olimpia de Plata por su gran desempeñó a nivel mundial, brindó su vasta experiencia ante el equipo del Frente Renovador.

“Hablar con un deportista de élite como Germán es un orgullo y una gran satisfacción por su humildad, compromiso con el deporte y su gran profesionalismo”, sostuvo el concejal Ripamonti.

Sobre la figura de Lauro, Juan Pablo Ripamonti sostuvo “Germán es un ejemplo a seguir para todos los chicos, no solo para los de Trenque Lauquen, sino para todos los argentinos”.

“Su experiencia en la competencia internacional nos ayuda a pensar el deporte y trabajar pensando en la alta competencia”, expresó el edil massista.

Por último, Ripamonti agregó “somos parte de una nueva generación de jóvenes que trabajamos pensando en el porvenir de nuestras comunidades, Germán desde su lugar en el deporte y nosotros desde la política, interpretándola como herramienta de transformación de nuestros pueblos”.