El Frente Renovador de la 4ta Sección Electoral delinea acciones para el 2017: reunión en América

De acuerdo a lo que publican algunos medios hubo optimismo en torno al crecimiento del FR. Se dijo entre otras cosas que se están incorporando cada vez más vecinos y dirigentes

América Reunión del Frente Renovador - Albisu y Arata
América Reunión del Frente Renovador – Albisu y Arata

Se reunió en América la cuarta sección electoral del Frente Renovador. Participaron, entr los dirigentes, legisladores provinciales Hernán Albisu, Valeria Arata, Javier Mignaquy, Fabio Britos, el diputado nacional Gilberto Alegre y el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera.

Se hizo un balance de la actividad política del Frente Renovador en este año y se comenzaron a delinear los pasos a seguir para el año que viene.

De acuerdo a lo que publican algunos medios hubo optimismo en torno al crecimiento del FR. Se dijo entre otras cosas que se están incorporando cada vez más vecinos y dirigentes.

Cada uno de los distritos expresó cuáles son las necesidades más importantes a tener en cuenta a la hora de organizar la próxima campaña electoral y el armado del Frente Renovador en cada uno de los partidos que integran la Cuarta Sección, se informó en fuentes cercanas a Gilberto Alegre.