31 Jul 2021

El Frente Renovador de General Villegas convocó a la solidaridad de los vecinos ante el exceso hídrico

Ha resuelto proponer a la ciudadanía colaborar con ropa y calzado en buen estado, alimentos, agua, botas para lluvia, impermeables, ropa de cama, frazadas, colchones, pañales, lavandina y bidones vacíos

 

General Villegas - Inundación
General Villegas – Inundación

El Frente Renovador de General Villegas ha decidido lanzar una campaña solidaria en favor de los vecinos que atraviesan momentos difíciles, como consecuencia del exceso de lluvias y los desbordes del Río Quinto.

La corriente de opinión política ha resuelto proponer a la ciudadanía colaborar con ropa y calzado en buen estado, alimentos, agua, botas para lluvia, impermeables, ropa de cama, frazadas, colchones, pañales, lavandina y bidones vacíos.

Los elementos pueden hacerse llega a la  Unidad Básica, sita en Belgrano 551.

En la convocatoria se señala que «es imposible frenar la fuerza de la naturaleza.  No podemos parar el agua, pero podemos ayudar. Hay vecinos que están atravesando momentos difíciles y es la hora de sacar nuestro espíritu solidario a la calle. Este es el momento de ser solidarios y de tender las manos, porque para un villeguense, no hay nada mejor que otro villeguense».