27 Nov 2020

El Frente Cívico y Social durísimo con sectores del Justicialismo

Indicaron en un comunicado de prensa que «frente a la situación de crisis económica ratificamos nuestro compromiso se base en la defensa de las instituciones y desalentamos todos los rumores de desestabilización, que vienen desde el propio Partido Justicialista”. Participaron de la reunión los principales referentes del Frente Progresista Cívico y Social junto de legisladores nacionales y provinciales

Frente Cívico y Social
Frente Cívico y Social
El Frente Progresista Cívico y Social acusó a sectores del Justicialismo ser la usina de los rumores que hablan de desestabilización del Gobierno Nacional y arremetió duramente contra los dirigentes Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri.

En una reunión que contó con la asistencia de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, señalaron que los tres dirigentes mencionados representan un retroceso para Argentina, a la par de insistir con el latiguillo que utilizaron en la campaña en el sentido que «trabajamos para ser una alternativa de gobierno socialdemócrata de centro-izquierda».

Los legisladores, nacionales y provinciales, apuntaron contra Sergio Massa y aseguraron que “no presentó ninguna propuesta novedosa. La única estrategia que tiene es saber cómo vincularse con los sectores de poder”.

Más adelante indicaron en un comunicado de prensa que «frente a la situación de crisis económica ratificamos nuestro compromiso se base en la defensa de las instituciones y desalentamos todos los rumores de desestabilización, que vienen desde el propio Partido Justicialista”.

Participaron de la reunión los principales referentes del Frente Progresista Cívico y Social junto de legisladores nacionales y provinciales y autoridades partidarias del FAP, la UCR, la CC, Encuentro Popular y partidos vecinales.