17 Jul 2019

El Fondo de Seguridad también produce mas equipamiento para el control de tránsito en Salliqueló

Se entregaron nuevas unidades con las que a partir de ahora se movilizarán el encargado del cuerpo de inspectores y quienes desempeñan ese rol en Salliqueló. Una Pick up Volkswagen Saveiro 0 Km y 4 Motos Honda 150 CC

Salliqueló equipamiento a inspección

Se entregaron nuevas unidades con las que a partir de ahora se movilizarán el encargado del cuerpo de inspectores y quienes desempeñan ese rol en Salliqueló. Una Pick up Volkswagen Saveiro 0 Km y 4 Motos Honda 150 CC. Estuvo presente el intendente municipal, Jorge Hernández.

El mandatrio comunal resaltó el aporte del estado provincial, ya que  a partir de un ahorro en el Fondo de Seguridad se llevaron adelante algunas obras y con la ejecución de las mismas por administración municipal se logró ahorrar recursos que luego fueron destinados para la compra del nuevo equipamiento para el cuerpo de inspectores.

Tras las palabras el Intendente Municipal entregó las llaves de la camioneta a Eduardo Herri, responsable del área, y las de las motocicletas a los 3 Inspectores Municipales para luego proceder al corte de cintas de las nuevas instalaciones, Jorge Hernández, Eduardo Herri, la Directora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Belloli y el Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado fueron los encargados de llevar adelante esta tarea.

En las instalaciones del organismo municipal se realizaron trabajos de pintura, electricidad, se reparó completamente el techo y se hicieron mejoras edilicias en general, se construyó un baño y una cocina y se colocaron nuevas aberturas.