21 Oct 2020

El flamante presidente de la Juventud Radical de la provincia respaldó categóricamente la gestión de Miguel Fernández

Reconocido por su tenacidad y compromiso con el radicalismo, Borrazás respaldó la gestión del intendente Miguel Fernández, sin ambages, rompiendo con las versiones sobre que un sector importante de jóvenes alineados con el oficialismo gobernante en el distrito respondían al presidente del Concejo Deliberante, Claudio Figal. Borrazás se encuentra radicado en la capital bonaerense, si bien es nativo de Trenque Lauquen y tiene todos los lazos afectivos en esta ciudad del oeste e inclusive su hermano, es el titular de la JR del distrito

En el transcurso de una nota que concedió a un sitio web de Trenque Lauquen que trabaja mancomunadamente con el diario La Opinión, denominado oesteba.com.ar, el flamante presidente de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, doctor Martín Borrazás, fue consultado sobre Trenque Lauquen.

Borrazás se encuentra radicado en la capital bonaerense, si bien tiene todos los lazos afectivos en esta ciudad del oeste e inclusive su hermano es el titular de la JR del distrito.

Reconocido por su tenacidad y compromiso con el radicalismo, Borrazás respaldó la gestión del intendente Miguel Fernández, sin ambages, rompiendo con las versiones sobre que un sector importante de jóvenes alineados con el oficialismo gobernante en el distrito respondían al presidente del Concejo Deliberante, Claudio Figal.

Consultado en estos términos: como ves a Trenque Lauquen a la distancia ?, Borrazás que en pocos días más asumirá la conducción de la Juventud Radical bonaerense manifestó: «Lo veo muy sólido y sobre todo a Miguel Fernández. Me toca compartir algunos espacios con él y es uno de los intendentes mejores conceptuados por todos sus pares y eso para nosotros es un orgullo. Es una ciudad que dan ganas de volver permanentemente porque tiene un aire propio que la hace única que ha tenido y tiene una gran calidad de políticos, para orgullo nuestro en su gran mayoría radicales, y eso se nota».

En el transcurso de la entrevista y vinculado con los cortocircuitos que se han producido en el partido gobernante en el distrito, a partir de la decisión que tomó Figal junto a otros dos concejales de escindirse del bloque Cambiemos, la respuesta de Borrazás y también tomando posición clara, fue la siguiente: «No los he seguido muy de cerca. Creo que atienden más a una cuestión personal que política. Que no son necesarios y que hay que acompañar a Miguel a que tenga la mejor de las gestiones. Si hay diferencias, crear el ámbito para que puedan disiparse, pero es necesario estar fuertes para el año que viene».