20 Ago 2019

El «Flaco» Schiavi en Lincoln para brindar un taller organizado por la Fundación S.O.S Infantil

Este lunes 11 de diciembre, a las 15.30 horas, en la Sala de Conferencias de Lincoln, el intendente municipal de ese distrito, Salvador Serenal, junto a Rolando Schiavi, brindará una conferencia de prensa

Lincoln – Schiavi

Este lunes 11 de diciembre, a las 15.30 horas, en la Sala de Conferencias de Lincoln, el intendente municipal de ese distrito, Salvador Serenal, junto a Rolando Schiavi, brindará una conferencia de prensa. El ex jugador de Boca Juniors visitará la ciudad en el marco del taller “Te doy lo que sé”, organizado por la Fundación S.O.S. Infantil con apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Dirección de Deportes de Municipalidad.

“Te doy lo que sé” es un taller comunitario y de demostración deportiva que tendrá lugar en el Palacio Municipal desde las 16 horas.

En tanto, a las 17 horas, Rolando Schiavi y el equipo de la Fundación S.O.S. Infantil se trasladarán a las instalaciones del Club Rivadavia donde se realizarán la mencionada demostración que forma parte de esta propuesta.