12 Jun 2021

El Fiscal General del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, doctor Roberto Rubio, sin rodeos

Entre otras cosas manifestó que «este hartazgo de la sociedad iba a llegar tarde o temprano y sostuvo que la Justicia no funciona bien»

El Fiscal General del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Dr. Roberto Rubio, no anduvo con rodeos en declaraciones que formuló al sitio oesteba.com.ar en su edición radial que se emite por FM Omega, al hacer referencia a la manifestación que se concretó este miércoles en Trenque Lauquen.

Entre otras cosas manifestó que «este hartazgo de la sociedad iba a llegar tarde o temprano y sostuvo que la Justicia no funciona bien».

El funcionario judicial que goza de muy buena reputación en la entrevista le dio la razón a los manifestantes y se ofreció a recibirlos para hablar de la problemática.

En otro tramo de lo publicado por el sitio mencionado, Rubio manifestó que «no tengo dudas que la Justicia Argentina no está funcionando como corresponde desde hace muchos años, por la intención de un sector que lo buscó intencionalmente y lo ha logrado, al punto que son las propias víctimas que se reúnen y salen a decirle a todos los que tenemos que ver con la justicia que así las cosas no funcionan».

NdR: la nota es más amplia y puede leerse en oesteba.com.ar