23 Ene 2019

El ex intendente de 9 de Julio, Walter Battistella, sin “anestesia” contra la gestión de Cambiemos

Battistella, de origen radical, enumeró una serie de falencias en Cambiemos: “falta de contención con la gente que menos tiene, pérdida de poder adquisitivo, el costo de los servicios, que hay que pagarlos, pero no alcanza para comer”

“Somos críticos de la gestión de Cambiemos a nivel nacional, provincial y local. Creemos que la UCR no ha tenido injerencia, no la tiene ni la tendrá, solo le da participación a los aplaudidores”, dijo el ex intendente del distrito de 9 de Julio, Walter Battistella, en el transcurso de una entrevista donde volvió a dejar bien expuestas sus diferencias con la coalición gobernante en todos los niveles. 

Battistella, Walter

Battistella enumeró una serie de falencias en Cambiemos: “falta de contención con la gente que menos tiene, pérdida de poder adquisitivo, el costo de los servicios, que hay que pagarlos, pero no alcanza para comer”.  

En tanto, sobre Mauricio Macri dijo que “las empresas nunca ponen el hombro, siempre es la gente” y aseveró que “hay un grupo de amigos del gobierno que están haciendo buenos negocios y los van a seguir haciendo”.

9 de Julio – Walter Battistella, intendente municipal

Además, criticó: “ahora nos enteramos que vamos a emitir más dinero para pagar más deuda, cada vez estamos más enterrados, el riesgo país aumenta y el costo de financiamiento se hace imposible de pagar”.

Las declaraciones del ex mandatario nuevejuliense que, además, se desempeñó en Zona Sanitaria II (segunda) fueron publicadas por los sitios infonoroeste.com.ar y 9dejulio.diariotiempodigital.com, luego de haber sido entrevistado por la emisora FM Eco de su distrito.