2 Abr 2020

El ex concejal Julio Collado salió a cuestionar duramente a Zambiasio y Fernández por la ordenanza impositiva e hizo un llamado a los concejales

“Seamos claros: cómo se posicione cada concejal ante los Proyectos de Impositiva y de Presupuesto define la política local. Están con los abusos de Zambiasio y Fernández o están con los vecinos y las Pymes?. Todo lo demás es cháchara”, señaló Julio Collado, ex concejal de Trenque Lauquen y dirigente del peronismo del distrito en una de varias publicaciones en Twitter, de acuerdo a lo que reproduce el sitio oesteba.com.ar.

Collado, Julio

Collado dirigió un mensaje en las redes sociales a los concejales planteando “de qué lado están” acerca de si aprobarán un incremento que, dijo, «afectará al comercio y las Pymes», consigna el medio colega.

“Aceptar el mecanismo de indexación bimestral UMI equivale a cerrar el Concejo Deliberante. Convalidar aumentos que en muchos casos triplican la inflación es convalidar las mentiras del ex Concejal ahora en el Ejecutivo. Tan sólo es necesario agarrar calculadora, papel y lápiz…”, escribió Collado en la red que se distingue por las múltiples publicaciones de carácter político y económico.

“Luego, una larga serie de errores puntuales: Ejemplos: Estacionamiento medido se delega en una Ordenanza que no pasa por Mayores Contribuyentes. Eluden tasa de alumbrado público más de mil inmuebles edificados sin medidor (propiedades de la especulación inmobiliaria). Y siguen..», expone el ex edil. Cuando se refiere al presupuesto en otra de las publicaciones de Twitter considera que «sin conocer los datos del ejecutado 2019 al fin del ejercicio, los porcentajes de cobrabilidad de cada tasa, los ATN recibidos de Macri y las deudas por obras certificadas que dejó Vidal en Tesorería es muy difícil votar a ciegas un presupuesto de 2.400 MM”.