28 Oct 2020

El ex Campeón Mundial de Boxeo, Gustavo Ballas, disertará en Lincoln este viernes

La charla, que es abierta al público en general, tocará los temas del alcoholismo, la drogadicción y las adicciones como ejes principales. Ballas está capacitado en la Universidad del Salvador en el Instituto de Prevención de la Drogadependencia. Egresó como Socioterapeuta en Adicciones, y actualmente se encuentra disertando en Charlas-Debate de Alcoholismo y Drogadicción

gustavo ballasEste viernes, a las 14 horas, en el gimnasio del Boxing Club de la Escuela Municipal de Box Eduardo ‘Gato’ Benevent, Villegas 132 de Lincoln, se llevará a cabo una charla-conferencia del reconocido ex boxeador, oriundo de Villa María (Córdoba), Gustavo Ballas.

Ballas ganó el título mundial de la AMB en la categoría Gallo Junior el 12 de septiembre de 1981. Fue el primer púgil argentino en conseguir el título mundial invicto.

La charla, que es abierta al público en general, tocará los temas del alcoholismo, la drogadicción y las adicciones como ejes principales. Ballas está capacitado en la Universidad del Salvador en el Instituto de Prevención de la Drogadependencia, egresó como Socioterapeuta en Adicciones, y actualmente se encuentra disertando en Charlas-Debate de Alcoholismo y Drogadicción.