El ENHOSA invertirá 46 millones de pesos en Tres Lomas y hará el aporte para la obra de cloacas en el barrio Yani

Quedó inaugurada la primera etapa del recambio de cañería de la red de agua potable

Quedó inaugurada la primera etapa del recambio de cañería de la red de agua potable en la ciudad de Tres Lomas. Estuvo presente el subadministrador del ENHOSA, Néstor Álvarez, que previamente había concretado una visita a Pellegrini.

Néstor Álvarez y Roberto Álvarez

El organismo nacional invirtió en esta realización más de 12 millones de pesos, los que fueron administrados por la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos treslomense.

El intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez y el Subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez, ofrecieron una conferencia de prensa donde se refirieron a la segunda etapa del recambio de cañerías que contempla 14 kilómetros y otra inversión de 46 millones de pesos. Se anunció que el organismo estatal y el municipio llevarán adelante, además, la colocación de cloacas en el barrio Yani, donde se habrán de levantar 254 viviendas.

Roberto Álvarez, Néstor Álvarez y Dichiara (intendente de Monte Hermoso y candidato a Diputado del FdT por la 6ta Sección)

Luego de la conferencia de prensa y la firma del convenio, las autoridades se trasladaron a la intersección de las calles Juan Bautista Alberdi y San Martín, donde quedó formalmente inaugurada la primera etapa del recambio de cañerías.