El Encuentro de Motos le dio color a la ciudad de Trenque Lauquen durante varios días

Desde el martes de la semana anterior comenzó a verificarse la presencia de moteros de todo el territorio nacional. El número se incrementó considerablemente entre jueves y viernes. El encuentro se convirtió en una fiesta, a la que se asociaron los vecinos que acompañaron con su presencia en el lugar o en las calles observando el paso de las motos, muchas de ellas difícil de ver habitualmente. Se calcula que un encuentro de estas características moviliza unos 6 millones de pesos durante su concreción. La Agrupación El Malón volvió a demostrar su capacidad organizativa

La Opinión - Tapa del domingo - Encuentro de Motos
La Opinión – Tapa del domingo – Encuentro de Motos
Lo refleja bien el diario La Opinión de Trenque Lauquen en su tapa del domingo: «Todas las Motos…Todas». Más de 2.000 se dieron cita en el décimo sexto encuentro organizado por el Malón y que tuvo se exteriorización en el camping del Club Social y Deportivo Barrio Alegre.

Desde el martes de la semana anterior comenzó a verificarse la presencia de moteros de todo el territorio nacional. El número se incrementó considerablemente entre jueves y viernes. El encuentro se convirtió en una fiesta, a la que se asociaron los vecinos que acompañaron con su presencia en el lugar o en las calles observando el paso de las motos, muchas de ellas difícil de ver habitualmente.

Por otro lado se desarrollaron espectáculos en el escenario levantado en el camping de la entidad trenquelauquenche. Hubo bandas llegadas de distintas ciudades del país. Las mismas contaron con la aprobación de los asistentes.

La Opinión - Edición del domingo - Encuentro de Motos
La Opinión – Edición del domingo – Encuentro de Motos

Como ocurre todos los años, el factor crítico del encuentro lo pusieron motociclistas de la ciudad que produjeron ruidos sumamente molestos durante el día y las noches en que se extendió.

La Agrupación El Malón volvió a demostrar su capacidad organizativa, la que fue reconocida por los visitantes que llegaron a Trenque Lauquen.

Cabe consignar que en consultas realizadas por Infoecos se pudo saber que no hubo lugar en ningún hotel, casas y residencias en alquiler temporario, durante tres días. Se calcula que un encuentro de estas características moviliza unos 6 millones de pesos durante su concreción.