27 Jul 2021

El embellecimiento del Boulevard Villegas en Trenque Lauquen incluirá nuevas luminarias

El secretario de Obras Públicas de la municipalidad, Ingeniero Bulián, se refirió a estas obras en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Trenque Lauquen - Bulián en la Facultad de Ingeniería de la UNLP
Trenque Lauquen – Bulián en la Facultad de Ingeniería de la UNLP
El secretario de Obras Públicas de la municipalidad, Ingeniero Bulián, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) se refirió a las tareas de embellecimiento que se están realizando en el Boulevard Villegas, considerada la principal calle de la ciudad.

El funcionario señaló que «la idea es embellecer desde la terminal hasta la estación del ferrocarril, pintando bancos, pérgolas, maceteros y sillones. En este último caso se sacarán las maderas, en algunos casos, porque están deterioradas y se les colocarán nuevas».

Bulián también indicó que «se realizará el cambio de la iluminación pública en la Villegas. Se cambiará la luz a gas de sodio, por luces led».

Al ser preguntado sobre el proyecto que generó tanto debate en la ciudad para la remodelación de la Plaza San Martín, el secretario de Obras Públicas anticipó que «se respetará ese proyecto, pero se analizará la oportunidad de ejecutarlo. En principio y teniendo en cuenta que la iluminación de la Villegas será similar al que se proyectó para el espacio público, se procederá al cambio de las luminarias en breve tiempo».