21 Oct 2021

El egreso en la Escuela Descentralizada de Policía de América sería el sábado

Si bien no existe una información precisa, en ese establecimiento cursaron la carrera de suboficiales para reforzar la presencia policial en territorio de la provincia de Buenos Aires, 150 jóvenes de distintos lugares de la región oeste y noroeste. En el caso de Trenque Lauquen, los precandidatos a intendentes municipales de todas las fuerzas pretenden que los 18 inscriptos y a egresar por este distrito, engrosen el número de efectivos de la Comisaría de la ciudad cabecera, habida cuenta que el número existente es escaso para prestar con todos los servicios

Policía - Escuela Descentralizada
Policía – Escuela Descentralizada
El egreso de los policías que cursaron sus estudios en la Escuela Descentralizada de la ciudad de América, en el partido de Rivadavia, egresarían el próximo sábado, según trascendió este miércoles.

Recordamos que el pasado martes lo hicieron los efectivos que se formaron en una escuela similar que funciona en la ciudad de Coronel Suárez.

Si bien no existe una información precisa, en ese establecimiento cursaron la carrera de suboficiales para reforzar la presencia policial en territorio de la provincia de Buenos Aires, 150 jóvenes de distintos lugares de la región oeste y noroeste.

En el caso de Trenque Lauquen, los precandidatos a intendentes municipales de todas las fuerzas pretenden que los 18 inscriptos y a egresar por este distrito, engrosen el número de efectivos de la Comisaría de la ciudad cabecera, habida cuenta que el número existente es escaso para prestar con todos los servicios.

Los dirigentes han expresado su postura ante todos los medios y en estas horas se aprestaban a enviar una nota al ministro de seguridad de la provincia, Alejandro Granados con el fin de imponerlo de las gestiones realizadas y el respaldo que han obtenido con la recolección de firmas.