26 Jul 2021

El «Dominguismo» camina la provincia con la mirada puesta en las elecciones del 2017

El viernes, dos dirigentes de su riñón, el intendente de Alberti, Germán Lago y el ex secretario general de la Cámara de Diputados de la Nación, Miguel Recalde, estuvieron en Trenque Lauquen

 

Domínguez, Julián en Casbas
Domínguez, Julián en Casbas

El «Dominguismo» que responde a Julián Domínguez y que habría llegado a un acuerdo para transitar la provincia de Buenos Aires con referentes que responden a Florencio Randazzo, ya puso primera. Entre viernes y sábado, hasta el propio chacabuquense, ex presidente de la cámara baja nacional estuvo en esta región.

El viernes, dos dirigentes de su riñón, el intendente de Alberti, Germán Lago y el ex secretario general de la Cámara de Diputados de la Nación, Miguel Recalde, estuvieron en Trenque Lauquen. Según señala una información, buen número de dirigentes de este distrito estuvieron presentes en una charla debate que se concretó en la sede partidaria.

En un parte que se difundió este fin de semana se menciona como asistentes, entre otros, a Diego Fernandez, el titular de la Union Vecinal, Roig Pedro, ex concejales Justicialistas, Julio Collado, Mario Arto, el Pte. de la Unidad Basica de 30 de Agosto, Facundo Muñoz, el ex presidente del PJ local, Rosendo Moreda.

Por otro lado, Domínguez participó de algunos de los actos desarrollados en Casbas, con motivo del aniversario de esa comunidad y brindó una conferencia abierta sobre la realidad del país.

Partido Justicialista Trenque Lauquen
Partido Justicialista Trenque Lauquen

En el encuentro concretado en Trenque Lauquen se señaló que «es falsa» la información que da cuenta que la unión entre Randazzo y Domínguez, es para enfrentar a Cristina Fernández de Kirchner en una eventual interna, el año próximo.