El domingo se realizará el Séptimo Cruce a Nado de la Laguna Cochicó

«Hay un marcado interés en nuestra provincia y también en provincias vecinas», manifestó Víctor Hugo Montes de Oca, Director de Deportes del municipio

Cochicó - Cruce a Nado
Cochicó – Cruce a Nado
La Municipalidad de Guaminí, organiza para el próximo domingo 31 del corriente el “Séptimo Cruce a Nado de la Laguna Cochicó”. Será en homenaje a Pablo Sainato y los deportistas deberán recorrer 3.500 metros en categoría libre.

La inscripción a la competencia comenzará a las 8 hs. con un valor de $ 100, mientras que el horario de largada será a las 10 hs. «Hay un marcado interés en nuestra provincia y también en provincias vecinas», manifestó Víctor Hugo Montes de Oca, Director de Deportes del municipio, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

En la oportunidad, se entregarán trofeos y medallas a los mejores clasificados. Además habrá importantes sorteos entre los participantes. Se cuenta con todas las normas de seguridad correspondientes para una competencia de estas características.

Por consultas comunicarse con la Dirección de Turismo en el horario de 7 a 13 al teléfono (2929) – 432507.

El funcionario municipal anticipó que durante el mes de febrero continuarán las actividades deportivas en los distintos balnearios del distrito.