28 Sep 2020

El domingo se presentan en Cochicó, «Los Palmeras»

El próximo domingo se presentará en Cochicó el grupo Los Palmeras. La actuación será después del Grupo Suyán de Daireaux; Mr Beat de Huanguelén y Martín Rojas de Salliqueló, quienes oficiarán de teloneros al show central.

Los Palmeras


Los valores del ingreso a Villa Turística Cochicó los días viernes 24 y sábado 25 ascienden a $ 300, al igual que las anticipadas en venta. Mientras que el día del recital la entrada al balneario tiene un valor de $ 400

El costo de la entrada incluye el acceso a la playa, baños públicos y recital. Los Palmeras se presentarán en un predio al aire libre, por lo que se invita a los visitantes y turistas a acercarse al escenario con mate y reposera desde temprano para ubicarse en el lugar deseado, ya que no existen entradas preferenciales.

En esta oportunidad donde se prevé la afluencia de gran cantidad de gente, habrá cantinas a cargo de instituciones locales, al tiempo que se montará un operativo especial de estacionamiento, seguridad y salud.

Tras la presentación en el escenario principal de “Los Palmeras”, la jornada finalizará con un gran baile popular a cargo de Maico “El Heredero”.