9 Jul 2020

El domingo se presenta Abel Pintos en Cochicó y comienzan espectáculos de verano

En tanto, los Carnavales Guaminenses se realizarán los días viernes 14, sábado 15, domingo 16, sábado 22 y domingo 23 de febrero. Para el 15 se espera la presentación de la reconocidísima banda “Bersuit Vergarabat”. En Cochicó se presentarán el sábado 25, desde las 20 horas, Las Pastillas del Abuelo. El domingo 19 en ese mismo balneario se concretará el quinto cruce a nado. Se puedo obtener mayor información en sitio www.turismo.guamini.gob.ar. El espectáculo del reconocido Abel Pintos se anuncia para las 20 horas de este domingo

Guamini Abel PintosA partir del domingo 5 de enero y hasta finales del mes de febrero, se llevarán adelante varios recitales y encuentros artísticos en los distintos balnearios del distrito de Guaminí, además de 5 noches de los tradicionales, coloridos y divertidos Carnavales de la ciudad cabecera.

El cronograma de enero:

-Domingo 5: 20 hs. Abel Pintos en Balneario Cochicó.
-Sábado 11: 21 hs. Baile Popular en Lago del Monte.
-Domingo 12: 20 hs. Fogón en Balneario Laguna Alsina.
-Domingo 19: 9 hs. Quinto cruce a nado en Balneario Cochicó.
-Domingo 19: 19 hs. Desfile de modas y elección de la Reina en Balneario Laguna Alsina.
-Sábado 25: 20 hs. Las Pastillas del Abuelo en Balneario Cochicó.

En tanto, los Carnavales Guaminenses se realizarán los días viernes 14, sábado 15, domingo 16, sábado 22 y domingo 23 de febrero. Para el 15 se espera la presentación de la reconocidísima banda “Bersuit Vergarabat”.

También habrá 200 mil pesos en premios, sorteos todas las noches, además de un Auto 0 Km. el último día.

Estas son algunas de las actividades, entre otras como náuticas y recreativas que cualquier turista o vecino podrá disfrutar acompañado por su familia.

Por mayor información, se podrán comunicar al número (02929) – 432507, o en el sitio web de la Dirección de Turismo: www.turismo.guamini.gob.ar