24 Oct 2021

El domingo se estrena la obra «Embovedados» en Trenque Lauquen

El estreno de esta realización será en el Teatro Español. Bories, director y actor de teatro explicó a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que la escenografía de la obra demandó un gran «trabajo de investigación en diferentes entidades crediticias de la zona e incluso de otros lugares, habida cuenta que debe ser la imagen más realista posible»

Bóveda de un banco
Bóveda de un banco
Será representada en Trenque Lauquen, el próximo domingo, desde las 21 horas, en lo que constituirá la única función la obra teatral del autor rosarino Damián Sampechini, titulada: «Embovedados».

Los actores de esta realización teatral son Javier Bories (Trenque Lauquen) y Claudio Medina (Pehuajó).

El estreno de esta realización será en el Teatro Español. Bories, director y actor de teatro explicó a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que la escenografía de la obra demandó un gran «trabajo de investigación en diferentes entidades crediticias de la zona e incluso de otros lugares, habida cuenta que debe ser la imagen más realista posible». En este sentido apuntó que «se utilizaron, entre otras cosas, nueve paneles de fibrofácil, 140 metros de tirantes y 250 tornillos». «Demandó unos tres meses terminarla», señaló.

«La obra dura una hora y media. Es en tiempo real. Un reloj marca las tres menos cinco y a partir de ahí está el desarrollo», agregó Bories, indicando que «la idea es representarla en toda la región». «Ya estamos conversando con el director de Cultura de Trenque Lauquen para exponerla en 30 de Agosto y Beruti», adelantó.