El domingo próximo en el cierre de las actividades de verano, actuará Quiro

El sábado previo, a partir de las 18 horas, en el Paseo del Lago, habrá actividades exclusivas para chicos, habrá juegos, peloteros y un musical especialmente preparado por el Jardín Maternal “Rayito de Sol”, que estará presentando “Fiesta de Colores”, marcando el inicio de actividades de la institución en el año

Salliqueló - Quiro
Salliqueló – Quiro
Como cierre de las actividades Culturales en Salliqueló se llevarán a cabo diferentes actividades para niños, adolescentes y adultos, el próximo fin de semana.

La oficina de prensa, en el parte emitido este lunes consigna:

Sábado 28 de Febrero: a partir de las 18 horas en el Paseo del Lago, habrá actividades exclusivas para chicos, habrá juegos, peloteros y un musical especialmente preparado por el Jardín Maternal “Rayito de Sol”, que estará presentando “Fiesta de Colores”, marcando el inicio de actividades de la institución en el año.

Domingo 1° de Marzo: Ese día como cierre de todas las actividades programadas en este verano 2015, y al finalizar el Triatlón Zonal 2015, se presentará el cantante Qiro, a partir de las 20:30 hs en la plaza principal. Presentará su nuevo material discográfico.