30 Nov 2020

El domingo 11 de octubre «Disco – Moda – Show» a beneficio de la Biblioteca Rivadavia de Trenque Lauquen

En el Galpón de motos antiguas del Ferrocarril. El desfile será con toda la tendencia 2016 de la mano de marcas argentinas y reconocidas modelos

Trenque Lauquen - Biblioteca Rivadavia
Trenque Lauquen – Biblioteca Rivadavia
El domingo 11 de octubre se llevará a cabo el evento Disco-Moda-Show en el Galpón de motos antiguas del Ferrocarril, a beneficio de la Biblioteca Pública de Trenque Lauquen.

Los organizadores aventuran una noche única llena de música, moda, tragos, comida gourmet, shows en vivo, sorteos y muchas sorpresas, donde la diversión está garantizada.

Durante la recepción se realizará una degustación de sabores mediterráneos frescos y agridulces. Luego los platos serán mouse de salmón, pinchos, brusquetas y, para el final, pata de ternera braseada.

En el viejo galpón del ferrocarril el desfile será con toda la tendencia 2016 de la mano de marcas argentinas y reconocidas modelos, como Susana Rimer, manequin de Piñeiro, y Tuty Delger, finalista de “47 te busca” 2014.

El evento cuenta con el apoyo de Wanama y John L Cook, cuyos coordinadores supervisarán personalmente el show. Las marcas participantes son, además, Rip Curl, Puerto Escondido, Kevingston y 47 Street. Habrá desfile de trajes de baño de hombre y mujer, tendencia marroquí, bordados artesanales, línea adolescente y diseños exclusivos de fabricación propia.

La música será otra gran protagonista de la noche. Habrá un DJ y música en vivo –violines, saxo- para acompañar cada momento del encuentro.