24 May 2019

El distrito de Pellegrini cumplió 110 años y hubo anuncios importantes para la comunidad

El cumpleaños fue acompañado por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador y también estuvo hasta el mediodía, el ministro de Gobierno bonaerense, doctor Joaquín De La Torre. El vicegobernador y el ministro de Gobierno si bien tomaron contacto con la prensa, no transmitieron ningún anuncio en particular. Dispusieron de tiempo para recorrer algunos lugares de la ciudad e interiorizarse de la gestión local, como también de la forma en que se concretan los aportes realizados desde la provincia. Se sirvió un almuerzo para 800 personas

Pellegrini – Daniel Salvador con Guillermo Pacheco

Pellegrini, como distrito, celebró ayer sus 110 años de vida con una serie de actos que se iniciaron en horas de la mañana y que se cerraron después de un multitudinario almuerzo servido en el gimnasio ubicado en el Complejo Deportivo, a la vera del acceso principal desde ruta nacional número 5.

El cumpleaños fue acompañado por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador y también estuvo hasta el mediodía, el ministro de Gobierno bonaerense, doctor Joaquín De La Torre.

El intendente Guillermo Pacheco anunció que fue firmada la emergencia hídrica para Pellegrini, una medida que se estaba esperando en el sector productivo y en la comunidad en general, habida cuenta de la situación hídrica que padece el distrito. Por otro lado, el mandatario comunal anunció la construcción de un Paseo de Salud que unirá los dos accesos pavimentados a esa importante ciudad de esta región de la provincia, límitrofe con La Pampa.

El vicegobernador y el ministro de Gobierno si bien tomaron contacto con la prensa, no transmitieron ningún anuncio en particular. Dispusieron de tiempo para recorrer algunos lugares de la ciudad e interiorizarse de la gestión local, como también de la forma en que se concretan los aportes realizados desde la provincia.

Cabe consignar que Pachecho también comunicó que habrá de concretarse un anuncio de campaña del 2015: la construcción de una colectora de 1.700 metros de longitud a la vera de la ruta nacional número 5, con el propósito de mostrar el potencial económico del distrito.