23 Ene 2019

El Director General de Escuelas de la provincia sigue firme con su estilo de visitar distritos hasta los fines de semana

A las pocas horas de haberse producido un encuentro con el intendente municipal Néstor Álvarez en la ciudad de La Plata, Sánchez Zinny que viene distinguiéndose por visitar las distintas comunidades de la provincia, casi sorpresivamente, estuvo en la capital del partido de Guaminí

Guaminí – Sánchez Zinny con Álvarez

El intendente municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, se reunió con el Director General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny. Lo hizo acompañado por funcionarios de su gabinete. Consideraron distintos temas vinculados con el área en ese distrito.

A las pocas horas de haberse producido este encuentro, Sánchez Zinny que viene distinguiéndose por visitar las distintas comunidades de la provincia, casi sorpresivamente, estuvo en la capital del partido de Guaminí.

En una escueta información dada a conocer en la red social Facebook por el mandatario comunal se señala que la visita de Sánchez Zinny se concretó el sábado. Durante la misma se visitaron centros educativos y la Escuela Abierta de Verano.