El diputado Valentín Miranda pide al gobierno provincial que remita a municipios los fondos de Juegos Bonaerenses

Según Miranda, en varios municipios del interior de Buenos Aires hay una creciente preocupación, ocasionada por la falta de fondos estatales para cubrir los gastos de la competencia

El diputado de Juntos por la 4° Sección Electoral, el trenquelauquense Valentín Miranda, presentó en la Cámara baja un proyecto que refiere al atraso de la gestión provincial en la cobertura de los gastos de los Juegos Bonaerenses, generados en la etapa regional.  El legislador manifiesta la inquietud que hay “en los distritos por la falta de remisión de las remesas”. Y precisó que “los gastos ya fueron pagados en su mayoría por las Comunas”.

Según Miranda, en varios municipios del interior de Buenos Aires hay una creciente preocupación, ocasionada por la falta de fondos estatales para cubrir los gastos de la competencia, la cual pronto iniciará su etapa final en Mar del Plata.

El contenido del proyecto de declaración que contó con el apoyo de otros legisladores de Juntos, dice que dichas remesas se necesitan para “cubrir los gastos de traslado, hotelería y alimentación para garantizar la participación de sus delegaciones en las instancias regionales de los Juegos Bonaerenses”.

A través del texto de su autoría, Miranda le solicitó a la gobernación provincial que “a través de la Subsecretaría de Deportes, regularice en forma inmediata la situación, a la par que garantice que los municipios cuenten, en forma actualizada y también en tiempo y forma, con los fondos necesarios para la participación en la Final Provincial que se realizará en la ciudad de Mar del Plata del 1º al 6 de octubre próximo”.