21 Oct 2020

El diputado rivadaviense Abel Buil pidió «trabajar por la paz social»

Buil dijo además que “aún siguen pendientes algunas deudas sociales, y es responsabilidad de la clase dirigente de ir buscando las soluciones necesarias como para lograr tener una sociedad más justa y equitativa”. Participó de la asunción de los concejales electos en los distritos de Nueve de Julio y Rivadavia

Buil AbelEl diputado bonaerense del FAP, Abel Buil, participó de la asunción de los concejales electos en los distritos de 9 de Julio y Rivadavia. Tras resaltar el compromiso y responsabilidad de los ediles, el legislador rivadaviense destacó “la continuidad democrática e ininterrumpida de este proceso donde es la sociedad quien elige a sus gobernantes, con sus aciertos y defectos, desde hace 30 años”.

En esta línea, Buil agregó que “aún siguen pendientes algunas deudas sociales, y es responsabilidad de la clase dirigente de ir buscando las soluciones necesarias como para lograr tener una sociedad más justa y equitativa”.

El legislador, por último, pidió “trabajar por la paz social”, por lo que llamó a toda la sociedad a «aunar esfuerzos para seguir construyendo una sociedad pacífica y equitativa, donde los justos reclamos no deriven en lamentables hechos de violencia que terminan costando la vida de los argentinos”.