6 Mar 2021

El diputado nacional, Sergio Buil, habla de la puesta en marcha de un programa regional

El diputado nacional del PRO, recorrió junto al diputado provincial Oscar Sánchez las ciudades de General Villegas y Tres Algarrobos (Carlos Tejedor), donde mantuvo distintos encuentros y planteó acciones a futuro. Se avanzó en la coordinación de un encuentro conjunto de los municipios de la Cuarta Sección

Buil, Sergio en Tres Algarrobos
Buil, Sergio en Tres Algarrobos
El diputado nacional del PRO, Sergio Buil, recorrió junto al diputado provincial Oscar Sánchez las ciudades de General Villegas y Tres Algarrobos (Carlos Tejedor), donde mantuvo distintos encuentros y planteó acciones a futuro.

En General Villegas se reunió con el secretario de Relaciones Institucionales del municipio, Daniel Cepa, dado que el intendente Eduardo Campana no se encontraba en la ciudad, y en Tres Algarrobos con el intendente Raúl Sala.

Buil, Sergio en General Villegas
Buil, Sergio en General Villegas

“El objetivo de estos encuentros es coordinar el trabajo entre Nación, Provincia y Municipios, y delinear políticas públicas en conjunto, en este caso relacionadas a prevención de adicciones, violencia de niños y jóvenes, programas de incentivo a la producción y políticas relacionadas con el medio ambiente”, expresó al respecto el legislador oficialista.

Además, se avanzó en la coordinación de un encuentro conjunto de los municipios de la Cuarta Sección, para así dar inicio al programa regional en el mes de agosto.