27 Jul 2021

El diputado nacional Sergio Buil confirmó que la gobernadora visitó ayer la región

Valoró además, el legislador nacional, “las obras proyectadas en los distritos y en la región comiencen a realizarse”

 

Vidal, María Eugenia en América
Vidal, María Eugenia en América

Mediante un parte de prensa difundido sobre la medianoche de ayer y a través de la red Twitter, el diputado nacional Sergio Buil (PRO), confirma que María Eugenia Vidal estuvo de recorrida por los distritos de Florentino Ameghino, General Villegas y Rivadavia. En la comunicación se da cuenta que formó parte del grupo que la acompañó. 

Se señala en los párrafos finales que  el último distrito que recorrió fue Rivadavia, donde fue recibida por el intendente Javier Reynoso. Allí visitó a las mujeres que son jefas de familia y que construyen ladrillos ecológicos. Luego fue el centro comunitario Los Sauces, que cuando era candidata a gobernadora estaba en construcción, y estuvo reunida con la comisión de fomento del barrio que fue la que llevó adelante la obra en conjunto con el municipio a través del Presupuesto participativo. En este caso la mandataria quiso ver la obra terminada y recorrer distintos talleres. 

Al término de la recorrida Buil destacó “el compromiso de la gobernadora con los vecinos de la Cuarta Sección, a quienes les había prometido durante la campaña que iba a volver y así lo hizo”. Y valoró además que “las obras proyectadas en los distritos y en la región comiencen a realizarse”.

Vidal, María Eugenia en América
Vidal, María Eugenia en América

La gobernadora estuvo acompañada por el secretario de obras públicas de la Nación, Daniel Chaín; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el subsecretario de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires, Rodrigo Silvosa; y su secretario privado, Diego Cagliolo.