24 May 2019

El Diputado Nacional, Gustavo Harispe, visitará Trenque Lauquen el sábado próximo

El dirigente político propiciado por una corriente denominada Octubres, brindará una charla en el Centro Cívico de Trenque Lauquen, a partir de las 18 horas. Así lo anunció en diálogo con AM 1280 y FM 88.5, Gustavo Andiarena, uno de los principales promotores del agrupamiento

harispeEl próximo sábado visitará Trenque Lauquen el Diputado Nacional por Nuevo Encuentro, Gustavo Harispe.

El dirigente político propiciado por una corriente denominada Octubres, brindará una charla en el Centro Cívico de Trenque Lauquen, a partir de las 18 horas. Así lo anunció en diálogo con AM 1280 y FM 88.5, Gustavo Andiarena, uno de los principales promotores del agrupamiento.

Andiarena expresó que «el objetivo será charlar sobre la construcción de fuerzas políticas que apoyen al gobierno nacional. Gastón Harispe integra Nuevo Encuentro y está trabajando palmo a palmo con el Frente para la Victoria».

«El momento histórico que estamos viviendo debe hacer un esfuerzo para defender el modelo de país que se lleva adelante. Las fuerzas afines es bueno que nos juntemos e incluso discutamos», puntualizó Gustavo Andiarena, al referirse a los pasos a dar con vistas a las elecciones legislativas del presente año.

Dijo que «en Trenque Lauquen estamos decididos a trabajar en conjunto, pero todavía no estamos en condiciones de adelantar si formaremos una fuerza aparte. Eso sí, estamos concurriendo a todas las reuniones que propicia el Partido Justicialista. Hay que acompañar esta gestión de la que aún quedan dos años».