28 Oct 2020

El diputado nacional, Gerardo Milman, recorre la 4ta sección electoral con críticas al gobierno nacional

El actual legislador nacional y que fue una de las voces cantantes durante el debate del presupuesto nacional, se manifestó contrario a la «continuidad de la emergencia económica», a la par de lanzar críticas al massismo, señalando que «esta prórroga de la emergencia fue defendida por quién pareciera va a contar con un buen respaldo de votos, cuando se desempeñaba como Jefe de Gabinete del gobierno nacional». Afirmó que el «el Frente Cívico y Social está tercero en las encuestas. Ello quedará ratificado en el próximo mes de octubre»

milmanEl Diputado Nacional, Gerardo Milman, aspirante a la reelección por el Frente Cívico y Social de la provincia de Buenos Aires, de paso por Trenque Lauquen y en diálogo con nuestro sitio y AM 1280 se mostró confiado en que «tendremos una muy buena elección el próximo 27 de Octubre, porque hemos demostrado coherencia y porque además la sociedad está reclamando un cambio importante en las acciones de sus dirigentes».

El actual legislador nacional y que fue una de las voces cantantes durante el debate del presupuesto nacional, se manifestó contrario a la «continuidad de la emergencia económica», a la par de lanzar críticas al massismo, señalando que «esta prórroga de la emergencia fue defendida por quién pareciera va a contar con un buen respaldo de votos, cuando se desempeñaba como Jefe de Gabinete del gobierno nacional».

Milman acompañado por el primer candidato a senador provincial por la 4ta sección electoral, Omar Foglia y el diputado provincial, Abel Buil, tiene previsto recorrer los distritos de Rivadavia, General Villegas y otros de la cuarta sección electoral durante los próximos días. Anoche estuvo en Trenque Lauquen.

En el diálogo que sostuvo con nuestros medios, expresó que «soy optimista con respecto al futuro de nuestro país. Están dadas las condiciones a nivel regional para que nos vaya bien. Se deben corregir muchas cosas, pero baste con mirar lo que está sucediendo en Perú para saber que Argentina tiene grandes posibilidades». En este aspecto, Milman cuestionó a las autoridades nacionales por los niveles de inflación, como así también por lo que consideró un «altísimo grado de corrupción».

Afirmó que el «el Frente Cívico y Social está tercero en las encuestas. Ello quedará ratificado en el próximo mes de octubre, lo que abre un panorama alentador para el 2015». «No solo estamos bien en provincia de Buenos Aires, sino también en otros distritos electorales, como el caso de Santa Fe y Mendoza», expresó.

El legislador alcanzó este año un alto grado de notoriedad al haber solicitado informes sobre la presencia de la presidenta de la Nación en las Islas Seycheles, tema que fue abordado en el programa del periodista Jorge Lanata por Canal 13.

(ampliaremos)