24 Oct 2020

El diputado Moccero de la 6ta Sección Electoral pide la urgente designación del ministro de la Producción de Buenos Aires

El legislador expresó que “en lo que va del año el gobierno provincial no anunció nada en materia de producción. No ha dicho como generar puestos de trabajo y como planificar y ejecutar políticas públicas destinadas a la protección del sector industrial”

Moccero, Ricardo
Moccero, Ricardo

El diputado del bloque FPV-PJ por la 6ta Sección Electoral, el suarense Ricardo Moccero, expresó su preocupación ante la falta de designación del Ministro de Producción bonaerense, cargo que se encuentra vacante desde noviembre de 2016, y reclamó que “la gobernadora tome medidas de forma urgente ante la caída de la industria”.

En este sentido, el legislador expresó que “en lo que va del año el gobierno provincial no anunció nada en materia de producción. No ha dicho como generar puestos de trabajo y como planificar y ejecutar políticas públicas destinadas a la protección del sector industrial”. Y agregó que “hay miles de pequeñas y medianas empresas de la Provincia que están esperando soluciones concretas para subsistir ante esta coyuntura sumamente adversa”.

“La demora en esta decisión es aún más grave si tenemos en cuenta que el aumento de las importaciones está destruyendo distintos sectores productivos” afirmó el ex intendente de Coronel Suárez.