27 Oct 2020

El diputado Golía y la economía de la provincia de Buenos Aires: «las reformas han dado resultado positivo»

El dirigente fue requerido por los medios, entre ellos AM 1280 y FM 88.5, en torno a la situación económica de la provincia de Buenos Aires, señalando que «vivimos momentos en el mundo muy especiales y complejos. La provincia no ha estado exenta a esa crisis. El año pasado hemos tenido serias dificultades, especialmente con el pago de los aguinaldos. Hemos hecho reformas impositivas que han repercutido favorablemente en las finanzas de la provincia»

DOMGOLIAEl doctor Rubén Darío Golía, ex intendente municipal de Chacabuco y actual diputado provincial por la cuarta sección electoral (preside la Comisión de Presupuesto y Hacienda), formó parte de la delegación que acompañó a Julián Domínguez en su visita a Trenque Lauquen.

El dirigente fue requerido por los medios, entre ellos AM 1280 y FM 88.5, en torno a la situación económica de la provincia de Buenos Aires, señalando que «vivimos momentos en el mundo muy especiales y complejos. La provincia no ha estado exenta a esa crisis. El año pasado hemos tenido serias dificultades, especialmente con el pago de los aguinaldos. Hemos hecho reformas impositivas que han repercutido favorablemente en las finanzas de la provincia».

Golía agregó que «este año viene cumpliéndose en tiempo y forma con los salarios».