28 Oct 2020

El Departamento Ejecutivo y Concejales se «meten de lleno» en el tema de la facturación del consumo eléctrico en Trenque Lauquen

Se realizó este martes, pasado el mediodía, en el despacho del intendente municipal, doctor Miguel Fernández, una reunión con autoridades de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen para discutir alternativas que permitan resolver la situación generada por las facturas de energía eléctrica correspondientes al período 5/2020. La información sobre este encuentro fue proporcionada por las autoridades comunales.

Este miércoles, también citado por Fernández, se realizará una nueva reunión para seguir tratando el tema en búsqueda de una solución.

Participaron, este martes, el Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Roberto Testardini; el Gerente General, Ing. Claudio Venturi; el Tesorero, Jorge Villaro; el Vocal Titular, Federico Rivelli; y el Consejero Municipal, Raúl Orellana. Junto al Intendente estuvieron el Secretario de Administración y Gestión Tributaria, Alfredo Zambiasio; el Secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo; y el Secretario de Gestión y Administración Pública, Pablo Silvani; además del titular de la oficina de Defensa del Consumidor, Nicolás Roura.

El Intendente Fernández convocó para el miércoles, además de miembros del Departamento Ejecutivo, la Cooperativa de Electricidad y Defensa del Consumidor, al presidente del Concejo Deliberante, Alberto Rodríguez Mera y a los titulares de los cuatro bloques con representación en el cuerpo, Francisco Recoulat (JxC); Claudio Figal (UCR/Renovación y Cambio); Jorge Jordán (Frente Renovador) y Martín Sotullo Lanz (Frente para Todos).